sábado, 6 de octubre de 2012

Queridos blogueros/as: Perdonar por lo que no he escrito antes. Al leerlo ahora me parece como cuando vas por la calle y no tienes mas remedio que entrar en el servicio de cualquier bar porque no aguantas mas, pero la realidad es que tenía que ir al aeropuerto a buscar a una de mis hijas y sin darme cuenta se me hizo tarde.
A mi no me parece tan rara esta novelas. Efectivamente es un poco como aquella canción de un poquito "palante" María, un pasito "pa atrás", creo que es de Riky Martin, pero es como la vida misma. Una enfermera se va a un pueblo y va recordando su pasado. Lo recuerda cuando lo recuerda y por supuesto que no se acuerda cuando habla con el Alcalde o cuando pasea, pero si se queda sola, entonces todo se le viene encima y lo va explicando, lo que ocurre es que como yo escribo cuando escribo y a lo peor entre una hoja y la siguiente pasa un mes, lo mismo está en Honduras soltera y de pronto está en Mali casada y con un niño, pero en fin, eso es lo bueno de ser un escritor malo, como es mi caso, pero voluntad si que pongo.
Lo que si que me voy dando cuenta es que debería de hacer las novelas un poco mas largas porque ahora cuando la releo, soy consciente que me dejo muchas cosas en el tintero (supongo que en el ordenador no hay de eso, pero seguro que me entendéis), pero también tengo que tener cuidado porque con esta facilidad que Dios me ha dado para contar rollos, me puedo largar una novela de quinientas páginas y entonces si que me puedo enrollar como una persiana, pero ........
Lo voy a dejar porque me he perdido y ya ni me acuerdo lo que os quería decir-
Hasta el próximo capítulo
Un abrazo
Tino Belas

No hay comentarios:

Publicar un comentario